Visual Basic - Consulta con BETWEEN no me va

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta con BETWEEN no me va

Publicado por Pregunton (16 intervenciones) el 22/09/2003 02:11:50
Una pregunta ¿como puedo hacer para que visual basic me reconosca esta consulta SQL?

SELECT * FROM Facturas WHERE Fecha BETWEEN #12/09/2003# AND #12/10/2003#;

El codigo que yo pongo es el siguiente:

'El DataConsultas es un control Data
DataConsultas.RecordSource = "SELECT * FROM Facturas WHERE Fecha BETWEEN #12/09/2003# AND #12/10/2003#;"

con su respectivo Refresh, pero no me devuelve ningun registro, ahora que si le quito en BETWEEN y le pongo

DataConsultas.RecordSource = "SELECT * FROM Facturas WHERE Fecha=#12/09/2003#;"

Si me devuelve algo. El probblema es que necesito que me devuelva los registros que esten dentro de un rango de fechas (por eso lo del BETWEEN) pero como que no me lo quiere reconocer.

Cualquier comentario o sugerencia sera muy agradecido.

PD. Programo en Visual Basic 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con BETWEEN no me va

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 23/09/2003 17:09:58
Seguramente no es lo que esperas pero...
Provaste con DataConsultas.RecordSource = "SELECT * FROM Facturas WHERE Fecha > #12/09/2003# AND Fecha<#12/10/2003#"
PD: Yo para SQL server no uso el punto y coma final, asegurate como es en tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con BETWEEN no me va

Publicado por Pregunton (16 intervenciones) el 24/09/2003 03:21:59
Gracias, ya lo he solucioneado

Con respecto al punto y coma, funciona si lo lleva y tambien funciona si no lo lleva

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar