Visual Basic - impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

impresora

Publicado por Christopher (6 intervenciones) el 22/09/2003 18:01:59
Tengo un programa en el cual mando imprimir una forma, pero desde donde lo estoy desarrollando si imprime todo bien, pero si lo instalo en otra maquina donde no hay visual basic, me imprime la forma toda en negor, ayudenme porfavooooor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 22/09/2003 18:19:20
Amigo mio, lo mas conveniente es que hagas el empaquetado de tu aplicación. ¿por que? porque cuando haces el empaquetado, Visual automaticamente te compila los archivos que necesita la aplicacion para funcionar 100%. A lo mejor estas copiando solo el ejecutable en la otra maquina y por eso no funciona bien. Hace eso, porque puede ser mas problema de HW que de SW.
Saludos, escribeme si te resulta o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora

Publicado por EMO (22 intervenciones) el 22/09/2003 18:40:19
Hola
Bajate este programa Setup Factory 5.0. muy bueno para empaquetar tu aplicación , te agrega todo lo que necesitas para tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora

Publicado por Christopher (6 intervenciones) el 22/09/2003 19:10:32
Ya use el empaquetador de visual, y aún asi me imprime la forma en negro,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar