Visual Basic - Desesperado !!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desesperado !!!!!

Publicado por Jose Chavez (37 intervenciones) el 22/09/2003 19:35:42
Hola mi nombre es Jose Chavez y desarrollo programas en visual basic 6.0 con base de datos en SQL 7.0. Hace ya tiempo realise un proyecto y creanme que ya no se que hacer, el proyecto de estar trabajando correctamente una repente se sale de la aplicación sin marcar ningun error ya les puse a todos los eventos y funciones el control de errores para ver en donde se para y nada .. sigue saliendo se … alguno de estudes tiene una idea .. espero que me puedan ayudar ya que estoy muy desesperado ..

Gracias

[email protected]

Esta es mi direccion del Messenger y estoy en linea gran parte de l dia ..

Saludos


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado !!!!!

Publicado por tino (1 intervención) el 22/09/2003 23:55:56
Empieza a rezar!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado !!!!!

Publicado por ismael (96 intervenciones) el 23/09/2003 09:13:38
Hola Jose,
vamos a ver, tu debes saber en que punto de la aplicación está ocurriendo eso, es decir, si es al presionar un botón, o cuando se está procesando una rutina, o al salir de un formulario. Bueno, pues donde esté ocurriendo eso sigue el programa paso a paso y mira a ver. Si paso a paso no te da el error, entonces si que puedes empezar a preocuparte. Yo supongo de todos modos que debe ser algún control que falla su dll, o alguna matriz.
Bueno sigue el programa y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado !!!!!

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 24/09/2003 17:10:31
Hola.
Se me ocurre que te crees un archivo .log y vayas escribiendo cada evento que se produce, cada procedimiento o función a la que se llama, etc... De ese modo, cuando vuelva a sucederte lo mismo, vas al log y consultas los ultimos movimientos. Así podrás reproducirlos o simplemente saber donde tienes que mirar para encontrar el fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado !!!!!

Publicado por Jose (37 intervenciones) el 24/09/2003 17:48:32
Gracias !!! lo tomare en cuenta !! pero no sera que se llene la memoria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar