Visual Basic - Expertos DataEvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Expertos DataEvironment

Publicado por Xavi R. (29 intervenciones) el 23/09/2003 08:19:45
Buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:
Estoy realizando un proyecto estadístico en el cual trabajo con Data evironment y Data Report. Creo mis consultas con los objetos commands de la conexión, como es normal, y asocio esos commands a los reports para poder mostrar los datos en listados limpios y ordenados. Hasta el momento no he tenido problemas a la hora de realizar consultas normales, agrupadas por el comando y consultas anidadas,. Todo esto dependiendo del listado que deseo mostrar.
El problema en si me ha llegado cuando he intentado crear el commandtext del comando de la conexión, ya que he llegado al punto en que necesito poder realizar consultas con parámetros (n). No hay problema al asignar el texto, pero a la hora de mostrar el Report me da error al no encontrar los campo de la consulta.
Nota: por si sirve de algo, la consulta está agrupada por el comando en el entorno de datos, esto hace que el Reporte tenga un encabezado y un detalle. Realmente me dice que no es capaz de encontrar los campos del detalle.
gracias de antemano a todos, y seguir programando ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder