Visual Basic - Problemas en busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas en busqueda

Publicado por Paco (90 intervenciones) el 23/09/2003 10:24:31
Tengo un programa en el cual utilizo un datagrid y un textbox de manera que cuando selecciono una columna puedo hacer busquedas sobre esta utilizando el texbox y la instruccion find. Va todo bien excepto cuando la palabra a buscar contiene CH, LL o RR que no me deja. He probado diferentes configuraciónes en la configuración regional pero no he conseguido que funcione, lo extraño es qeu en algunos equipos funciona de maravilla pero en otros con aparentemente la misma configuración, no lo hace. Si me puediran ayudar les estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en busqueda

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 24/09/2003 14:59:14
con esto te hace el filtrado de los registros que buscar por columna fija no por la seleccionada, si le pones en el evento del datagrid headclick que te da el indice de la columna podes modif, la rutina para que tome el nombre del campo, fijate solo el tipo de datos con un select.

Private Sub txtDescripcion_KeyPress(KeyAscii As Integer)
KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
On Error GoTo AvisoError
If Len(Trim(txtDescripcion.Text)) = 0 Then
Exit Sub
Else
Rs.Filter = "Descripcion like " + "'" + txtDescripcion.Text + "%'"
End If
Exit Sub
AvisoError:
MsgBox Err.Description, vbCritical, Err.Number

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar