Visual Basic - Necesito saberlo de verdad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito saberlo de verdad

Publicado por MxOndo (13 intervenciones) el 24/09/2003 12:59:32
Hola compañeros, necesito saber algo con total seguridad. Un programa realizado en VB6 (para ser exactos), generalmente necesita del programa de instalación (como el empaquetado del VB6) para que se pueda utilizar en otra maquina. ¿Hay alguna manera de que eso no sea asi? Es decir, copiando directamente en una carpeta lo que quiero y listo, ya funciona.

Un saludillo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saberlo de verdad

Publicado por Jose Carlos Martienz (9 intervenciones) el 24/09/2003 13:04:47
que yo sepa, nadie te puede asegurar de eso. VB es muy puñetero en este aspecto, tira de muchas DLL que tendras que tener instaladas.
Para eso vete a CLIPER

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saberlo de verdad

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 24/09/2003 18:30:56
Mira, al menos lo controles de usuario los podes compilar en el mismo ejecutable agregando un UserControl en tu proyecto, si podes hacer lo mismo con las dll y ocx que use tu proyecto... tal ves puedas poner en tu exe todo lo que necesite... Los ocx se pueden seguro por que los ctls personalizados son ocx y con esos se puede. Si podes agregar todo, va a ser mas grande, fijate de que depende que pueda no estar en la maquina del cliente... Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saberlo de verdad

Publicado por IVANRES (16 intervenciones) el 25/09/2003 05:21:43
A ver, he visto en la Web utilidades para compactar Ocx y Dll utilizadas por un project de VB, dentro del mismo ejecutable. creo que eso es lo que tu quieres, un todo en uno.
Pero algunos ocx de terceros suelen dar problemas con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saberlo de verdad

Publicado por IVANRES (16 intervenciones) el 25/09/2003 05:21:44
A ver, he visto en la Web utilidades para compactar Ocx y Dll utilizadas por un project de VB, dentro del mismo ejecutable. creo que eso es lo que tu quieres, un todo en uno.
Pero algunos ocx de terceros suelen dar problemas con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar