Visual Basic - Cliente Servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cliente Servidor

Publicado por Alejandro (27 intervenciones) el 24/09/2003 18:23:09
Tengo una base de datos mdb montada en un servidor. Desarrolle un programa que accede a los datos de la misma a travez de un control dataenvironment. El problema es que para conectar la aplicacion a la base de datos uso una unidad de red. Esto desde determinados puntos del pais se torna muy lento abrir los recordsets, ya que algunas tablas cuentan hasta con 40.000 registros.
Pregunta...........como puedo hacer para agilizar esto?. Como genero una aplicacion cliente-servidor? Se pueden disminuir los tiempos de respuesta conservando los formatos en los controles de la aplicacion original y sin tocar la base de datos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente Servidor

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/09/2003 07:19:08
Ante esta situación que deben abrir la BD desde diferentes sitios del país, como lo mensionas, es mejor tener un motor de BD, y no un archivo de datos como Access.

Entre los motores de BD están los gratuitos y los comerciales:
Gratuitos:
MySQL
MSDE (SQL Server, solo el motor, nada de herramientas de administración)
hay otras pero no recuerdo, sin embargo, también existen otras que pueden ser usadas desde Linux.

Comerciales:
SQL Server
Oracle
Sybase
DB2
entre otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar