Visual Basic - Problemas en V.B con sentencias SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas en V.B con sentencias SQL

Publicado por Alvaro Murguía (1 intervención) el 26/09/2003 02:53:05

Disculpen amigos tengo un problema, me dejaron un trabajo sobre sentencias SQL me piden que de una base de datos extraiga todos aquellos que tengan un promedio de “10”con los requisitos codigo del alumno, nombre,descripcion , nombre del profesory sus notas; la sentencia que hice es la siguiente:

SELECT ESTUDIANTES.CODALUM,NOMALUM,MATERIAS.DESCRIPCION,PROFESORES.NOMPROF,NOTAS.NOTA1,NOTA2,NOTA3,INT(SUM(NOTAS.NOTA1+NOTA2+NOTA3)/3) AS PROMEDIO FROM ESTUDIANTES,NOTAS,MATERIAS,ASIGNACION,PROFESORES WHERE ESTUDIANTES.CODALUM=NOTAS.CODALUM AND NOTAS.CODMAT=MATERIAS.CODMAT AND MATERIAS.CODMAT=ASIGNACION.CODMAT AND ASIGNACION.CODPROF=PROFESORES.CODPROF GROUP BY ESTUDIANTES.CODALUM,NOMALUM,MATERIAS.DESCRIPCION,PROFESORES.NOMPROF,NOTAS.NOTA1,NOTA2,NOTA3

De todo esto no se como puedo sacar a los alumnos que tengan 10 de promedio.

Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en V.B con sentencias SQL

Publicado por ismael (96 intervenciones) el 26/09/2003 08:34:48
Hola Alvaro,
no te falta poner en las condiciones del where AND PROMEDIO = 10 para que te salgan precisamente los que tegan un promedio de 10?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en V.B con sentencias SQL

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 27/09/2003 01:28:40

Gracias Ismael por la respuesta; pero no era eso . Ya lo conseguí, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar