Visual Basic - consulta para report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta para report

Publicado por Blackdead (23 intervenciones) el 26/09/2003 17:16:31
Tengo un formulario en el que se introducen unos datos, y un boton para abrir un informe que me imprima los datos de dicho informe (es una base de datos con access). Utilizo la siguiente consulta:
"SELECT COLORES, FECHAESTAMPADO, IDESTAMPA, MEDIDAPAPEL, MEDIDAPLACHA, NOMBREAUTOR, NUM\NUMHECHAS, NUM\NUMTOTALES, `P \E`, P\A, P\C, PRECIO, SUITE, TALLERESTAMPACION, TECNICA, TIPOPAPEL, TIPOPLANCHA, TITULO_ESTAMPA FROM GRABADOS WHERE idestampa like" & obra
donde obra es una variable que guarda el valor que debo buscar en la consulta e idestampa es la clave principal de la base de datos. El problema es que me no me muestra los datos en el informe y me da un error. Si me ayudas me haces un gran favor. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta para report

Publicado por Gustavo V (53 intervenciones) el 26/09/2003 19:57:01
Tu problema esta en la forma de expresar el Like, prueba con la siguiente sintaxis

WHERE idestampa like'" & obra & "'"

Observa que hay un ' antes de las comillas luego del LIKE y otro ' despues de la obra

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar