Visual Basic - CODIGO DE BARRAS!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO DE BARRAS!!

Publicado por Orni (9 intervenciones) el 13/02/2001 15:57:07
Necesito alguna direccion www o informacion de como comenzar a programar en VB con código de barras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE BARRAS!!

Publicado por DIEGO FERNANDO OROZCO QUINTERO (87 intervenciones) el 14/02/2001 03:33:54
no las conozco, y dependen de cómo quieras trabajar con códigos de barras... si es bajo windows el lector óptico envía un número a cualquier objeto que se encuentre activo y que reciba el evento KeyPress... Si es bajo Dos el lector se lee por medio del puerto serial y hay suerte (No es conveniente para DOS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS!!

Publicado por marina (3 intervenciones) el 15/02/2001 10:48:22
Hola!
Existen dos tipos de conexión para el lector de barras, uno que esta conectado a la torre
y otro conectado al teclado, el de la torre se ha de estudiar el tratamiento, pero el de
teclado es sencillo ya que el programa lee como si fuera desde el teclado y le puedes
decir donde va situado de forma que se escribe como si lo hubieras tecleado tu.
Espero que te ayude.
Marina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar