Visual Basic - Se puede guardar codigo de barras en B.D

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se puede guardar codigo de barras en B.D

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 27/09/2003 11:57:42
Debido a que pretendo generar un listado con información de algunos campos mas el codigo de barras y para ello pretendo utilizar el datareport, se puede merced a alguna rutina generadora de codigo de barras, guardar el codigo en la base de datos de forma de poder imprimirlo en el listado ? .Me refiero a base de datos como Access-SQL_Server. Existe otro modo de poder imprimir tales codigos de modo de hacerlo coincidir con otra información relacionada de tal modo que pueda imprimirlo juntos ?

Gracias por vuestra ayuda


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede guardar codigo de barras en B.D

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/09/2003 15:55:24
Para imprimir los códigos de barras, puedes utilizar una Font TrueType que cuando coloques los números imprima el código de barras, en http:
//www.bizfonts.com/free/ tienes una.
En tu BD lo que deberías guardar es el número que contiene el código de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede guardar codigo de barras en B.D

Publicado por israelfipa (8 intervenciones) el 30/09/2003 19:10:14
Estoy de acuerdo con Cecilia, solo que el link a la fuente que ella da es de una fuente esta en formato 39 (no entiendo muy bien eso de los formatos) y para que el lector pueda detectar esos codigos, es necesario poner un * (asterisco) al principio y otro al final de los numero. entonces yo te recomendaría que primero supieras que codigo vas a utilizar (el formato) y a partir de ahi buscarlo, si trabajas en una empresa y puedes compra la fuente hazlo, sino es muy dificil de encontrar una fuente en internet. Yo llevo una semana buscando una para hacer pruebas en formato 128. Si sabes de alguna me avisas. Gracias y espero esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar