Visual Basic - Problema con control Winsock!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con control Winsock!

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 28/09/2003 03:04:53
Hola a todos, estoy programando una aplicacion cliente/servidor (novato en este apartado) y estoy intentando usar el control Winsock que provee windows para realizar las comunicaciones entre aplicaciones. El problema es el siguiente:
Cuando cargo la aplicacion servidor, anda todo perfecto. Luego cargo la aplicacion cliente en otra PC, lo cual tambien anda perfecto. El cliente se conecta al servidor de manera exitosa, pero si cierro el programa cliente, debo esperar unos 116 segundos una vez vuelto a levantar la aplicacion cliente y no se por que... o sea el cliente intenta reiteradamente conectarse nuevamente al servidor pero obtiene error y asi esta 116 segundos hasta que finalmente logra conectarse. Asi sucede cada vez que cierro la aplicacion cliente..

NOTA: El servidor detecta cuando se cae la conexion con el cliente y por lo tanto se pone en listen... pero aun asi debo esperar esa cantidad de segundos para que se pueda reestablecer una conexion

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!!!
Desde ya muchas gracias!
Ezequiel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder