Visual Basic - problemas en la instalacion de aplicacion .....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas en la instalacion de aplicacion .....

Publicado por ricardo pacheco (25 intervenciones) el 28/09/2003 19:48:32
Hola a todos, espero me puedan ayudar....
He creado una aplicacion en vb6 y access 2000 pero como lo voy a instalar en una pc con access 97 he tenido que exportar la bd a access 97...para mi aplicacion use:

msacc9.olb

esto lo uso para poder ejecutar una accion de access que es de transportar datos entonces nose si por el hecho de haber programado en access 2000 y luego usarlo en access 97 deba tener algun tipo de parche especial esta libreria o si puedo continuar con esa.....

Otro asunto es que he usado los siguientes componentes:

mdac_typ
mscomct2.ocx
mscomctl.ocx
msdatgrd.ocx
msdatlst.ocx
msmask32.ocx
tabctl32.ocx

y no se que debo hacer si la maquina donde voy a instalar el programa tenga componentes con una version mas antigua o nueva que estos....entonces debo conseguir parches para actualizar mis componenetes con los que tiene la maquino o debo actualizar los componente que tiene la maquina con los mios.....por favor necesito su ayuda lo mas pronto posible...y si necesito parches como se llaman y de donde los puedo bajar????????
Muchas gracias RICARDO PACHECO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en la instalacion de aplicacion .....

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/09/2003 21:03:41
No tienes porque convertir la base de Access, de hecho puedes instalar tu aplicación en un PC que no tenga Access instalado. Con distribuir la última versión del MDAC e instalarlo no deberías tener problemas. Lo puedes bajar de http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c&DisplayLang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar