Visual Basic - Solo con DataReport puedo crear reportes?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo con DataReport puedo crear reportes?

Publicado por Joel (30 intervenciones) el 13/02/2001 16:58:18
Urgente!!!
Ya que tengo un problema con el dataReport y Dataenvironment, no puedo refrescar el report. Cuando genero un reporte se me queda anclado con lo mismos datos y no he logrado borrarlo de memoria.
Agradeceria tener otra herramienta para crear reportes o solucionar este problema. gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo con DataReport puedo crear reportes?

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 13/02/2001 19:58:42
Una muy Buena Herramienta es el Crystal Report, el cual actualizas cuando querés, lo enviás a la impresora que querés y calculás los campos que vos querés. Es muy práctica y no es muy pesada para trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Donde consigo Crystal Report

Publicado por Joel (30 intervenciones) el 13/02/2001 21:29:02
Donde puedo conseguir una version reciente crystal report?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 16/02/2001 12:44:28
En el CD de V6 o V5 tenés el Instalador del Crystal, en el primero en castellano y en inglés, y en el segundo únicamente en castellano.
Obviamente la versión más reciente sería la V6, desconozco otra actualización.
Algún conocido puede llegar a tener el CD para prestartelo..... No.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar