Visual Basic - VB 3.0 a 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 3.0 a 6.0

Publicado por Alfredo Echeverria (7 intervenciones) el 13/02/2001 18:13:32
Necesito saber como puedo migrar una aplicacion VB3.0 a VB6.0 con el menor impacto posible, ademas he tenido algunos problemas con las imagenes que se encuentran contenidas dentro del archivo .FRX, ya que estas no las he podido abrir desde VB6.0. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 3.0 a 6.0

Publicado por DIEGO FERNANDO OROZCO QUINTERO (87 intervenciones) el 14/02/2001 04:00:49
Cree un Proyecto Nuevo en VB6 y Comience a insertar cada uno de los formularios, módulos, clases y demás componentes del proyecto en VB3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 3.0 a 6.0

Publicado por Alfredo Echeverria (7 intervenciones) el 14/02/2001 13:04:39
Eso ya lo hice, pegando el Formulario con el Note Pad y no tuve problemas con los controles estandares, pero por ejemplo los sscommand de VB3 contienen pictures, los cuales no puedo traspasar a mi sscomand de VB6. Necesito saber como puedo asignar la misma imagen desde el archivo .FRX.
Gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen desde FRX

Publicado por Alfredo Echeverria (7 intervenciones) el 14/02/2001 14:55:03
Necesito recuperar imagen desde un sscommand de VB3 a un sscommand VB6, desde el el FRX ¿como puedo hecerlo?, les agradezco el interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar