Visual Basic - Guardar imagen en BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar imagen en BD

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 29/09/2003 20:39:25
Como guerdo una imagen en una BD?
Que tipo de campo utilizo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar imagen en BD

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 29/09/2003 21:09:31
Ya han comentado anteriormente ese tema, pusieron el siguiente enlace:
http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
Lo explica muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la verdad...

Publicado por J@m (1 intervención) el 29/09/2003 21:17:29
Mira que me contestes eso es lo mismo que la nada... simplemente te pido un codigo claro y sencillo para un principiante como yo!!!
Entonces (y esto va para todos) cuando YO pida algo... ME CONTESTAN cosas claras y sencillas, es decir que las pueda copiar y pegar en mi formulario y me funcionen de una. Si no no me contesten nada.
Pedazos de pel.....

Se entendio NO ??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la verdad...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/09/2003 02:39:07
Nunca realizo intervenciones de éste tipo pero dado que tu mensaje aclara específicamente "para todos" lo escribo. Me parece que estás muy desubicado, los foros de discusión para pedir ayuda y quienes ayudan no tienen porque soportar respuestas de éste tipo, si quieres EXIGIR cosas CLARAS, SENCILLAS y que puedas cortar y pegar (sencillamente todo en bandeja servida y sin trabajar) puedes ir a contratar un tutor privado y le pagas. La respuesta que te dieron contiene precisamente el código para "copiar y pegar" que tanto quieres solo que nadie te lo puede postear completo por aquí dado que es muy largo. Respuestas como la tuya indignan muchísimo, creo que deberías rectificarte con quien has ofendido de esta forma tan baja y poco seria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar imagen en BD

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 29/09/2003 22:23:45
El tipo de campo tiene que se Binario largo (Long Binary) y se puede hacer de dos formas: Colocar un contenedor OLE (OLE container) o a través de código.
Busca aquí:
http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm
y en el buscador teclea "imagenes" ahí tienes un ejemplo de cómo hacerlo sólo con texto.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar