Visual Basic - *----INSTALAR EN WINDOWS XP------*

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

*----INSTALAR EN WINDOWS XP------*

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 29/09/2003 21:24:42
AMIGOS DE LWP,
Yo estoy creando una aplicacion con visual basic 6.0 bajo WINDOWS 2000, y lo he instalado en PCs. que tienen windows NT, 98 y 2000, y no me manda ningun problema, pero al momento de intentar instalarlo en windows XP, no me deja, mandandome un mensaje el cual dice que debe actualizar algunos controles hago todo para que los controles se actualicen pero igualmente no me deja instalarlo.
Ademas de eso estoy utilizando APIS como por ejemplo Kernell.dll.

Mi pregunta es, Como debo compilar o que debo hacer para generar una aplicacion la cual se pueda instalar en WINDOWS XP.
\Si puedieran ayudarme se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*----INSTALAR EN WINDOWS XP------*

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 30/09/2003 00:02:04
Lo más recoendable es que lo desarrolles y compiles en windows xp asi tienes la certeza de que funcionará correctamente, despues puedes crear tu instalacion con el Setup Factory, es muy bueno y esta diseñado en especial para aplicaciones VB, ese te freara una instralacion estilo InstallShield sin ningun problema, de echo he encontrado instalaciones de controladores de hardware echas con Setup Facory, asi que no dudes en usarlo, suerte. visita el link que te dejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*----INSTALAR EN WINDOWS XP------*

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 30/09/2003 16:43:02
Muchas gracias por tu informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar