Visual Basic - Ayudenme :MTS -Error 70:Acceso Denegado x q?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme :MTS -Error 70:Acceso Denegado x q?

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 30/09/2003 00:47:59
He instalado 5 componentes DLL en el Servidor de Componentes (MTS) de uno de los servidores de la red con el Administrador de la Maquina, (no con el del dominio xq sale error - este Servidor no es el PDC o BDC es solo servidor mas, el de aplicaciones)(ahora yo solo conosco de esto muy poco por lo q creo algun detalle hasta el mas simple me puede estar faltando), en este mismo Servidor esta la BD (no tengo problemas con el Acceso a la BD en 2 capas) ahora cuando la aplicacion la convierto a 3 capas (Dlls en el servidor) me sale Error 70 Acceso denegado, este error me sale en las estaciones q forman parte del dominio de la red..(pues me he logeado en las estaciones como user del dominio y para nada como usuario del Servidor de compònentes, - se sobreentiende no?), he probado con mil y un formas pero sale error, el registro de los componentes esta bien porq sino me saldira q el componente no se puede crear, pero es problemas de permisos: Error 70:Acceso Denegado, ya probe lo q se ...alguna sugerencia q me ayude a solucionar esto?... se lo agradeceria porque encuentro el porque?
P.D. Si alguien tiene documentacion del MTS me la pasan! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder