Visual Basic - ¿Cómo hago un formulario una DLL?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo hago un formulario una DLL?

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 30/09/2003 08:30:22
Tengo muchos formularios en mi aplicación, pero el ejecutable de gran tamaño merma el rendimiento del mismo. Mis formularios son auntónomos, como los compilo independientes como DLL?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hago un formulario una DLL?

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 30/09/2003 18:39:23
Hola, fijate que cuando abris el visual (yo uso el 6) una hay posibilidades para hacer nuevos proyectos de dll. Toma esa opcion y despues agregale los formularios que ya tenes hechos. Cuando lo compilas genera un dll.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo mas...

Publicado por cacho (56 intervenciones) el 01/10/2003 02:00:08
create una dll.
Agrega el formulario y en la clase crea una variable publica a la que haras referencia desde la aplicaciòn ppal. al crear un objeto de esa dll.
en el metodo initialize de la clase podes cargar el formulario con LoadFormulario
podes crear un mètodo publico de la clase llamado mostrar, en el que pondrias visible o no al formulario y al cual llamaras desde la aplicaciòn ppal.al crear el objeto.
No te olvides de hacer referencia a la dll desde la aplicacion ppal. desde el menu Referencias y grabarla y compilarla antes de hacer esto.
Ademas, no te olvides de quitar la referencia de la dll si necesitas hacerle algunos retoques y de volver a compilarla y a referenciarla nuevamente.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar