Visual Basic - No se xq no funciona, me lo pueden decir?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se xq no funciona, me lo pueden decir?

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 30/09/2003 14:35:44
Hola

cuando cargo el formulario cargo un combobox con nombres de equipos, cuando cliqueo en uno de esos equipos quiero que en otro combobox me cargue los jugadores de ese equipo, la relacion entre las tablas de access de los equipos y jugadores es un digito comun para todos los jugadores del mismo equipo.
Uso el siguiente codigo:

Private Sub grupo_Click()
Dim digito As String
Data2.Recordset.MoveFirst
digito = Mid(equipo.Text, 1, 1)
While Not Data2.Recordset.EOF
If Data2.Recordset.Fields("Dc") = digito Then
jugador.AddItem Data2.Recordset.Fields("Dorsal") & " " & Data2.Recordset.Fields("nombre")
End If
Data2.Recordset.MoveNext
Wend
End Sub

Me he dado cuenta de que el if no se cumple nunca, aunque la condicion de este sea verdadera.

¿sabria alguien explicarme porque pasa esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se xq no funciona, me lo pueden decir?

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 30/09/2003 16:19:36
Hola.
En principio parece que debería funcionar, aunque quizá habría que comprobar los datos que cargas en el Combo grupo.
Lo que debes probar es a ejecutarlo paso a paso e ir comprobando los valores de cada variable. Así averiguaras por que no entra en el if.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se xq no funciona, me lo pueden decir?

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 30/09/2003 17:20:01
hola
Mira yo probe tu ejemplo y me funciona
deberias ver que el campo Data2.Recordset.Fields("Dc") y la variable digito que creaste tengan el mismo largo, sacale todos los blancos al campo con la instruccion trim
te quedaria asi
Dim digito As String
Data2.Recordset.MoveFirst
digito = Mid(equipo.Text, 1, 1)
While Not Data2.Recordset.EOF
If trim(Data2.Recordset.Fields("Dc")) = digito Then
jugador.AddItem Data2.Recordset.Fields("Dorsal") & " " & Data2.Recordset.Fields("nombre")
End If
Data2.Recordset.MoveNext
Wend

chaito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar