Visual Basic - VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAMARA DIGITAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAMARA DIGITAL

Publicado por Israelfipa (8 intervenciones) el 30/09/2003 19:03:26
Saludos.

Estoy desarrollando una aplicacion en la que se me pide obtener una foto del cliente para posteriormente crearle una credencial. Pregunte a un progamador profesional y dijo que obtener una imagen desde una camara es Tema de Tesis, pero no estoy muy seguro, lo unico que quiero es algo similar al Netmeeting, que cualquier camara que tengas instalada la puedas controlar mediante la aplicacion desarrollada y a partir de ahi obtener una fotografia.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAMARA DIGITAL

Publicado por tab2mil (1 intervención) el 02/10/2003 03:08:57
..en www.portalvb.com encontraras un ejemplo muy completo en el que puedes obtener lo que quieras, chekalo en la opcion de Multimedia, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAMARA DIGITAL

Publicado por israelfipa (8 intervenciones) el 08/10/2003 19:44:31
Muchisimas gracias tab2mil ese ejemplo descargue era perfectamente lo que buscaba y funciona muy bien. Aunque lo que necesitaba era tomar una foto y guardarla en un archivo, y el codigo lo unico que hace es capturar video y tambien fotos pero esas las mete al portapapeles, y a partir de ahi la pego en un editor de imagenes y ya guardo el archivo, pero le hice unas modificaciones y ya guarda imagenes (fotos) a un archivo .bmp, aunque estoy ahora tratando de guardarlas en .jpg, bueno, nuevamente MIL gracias y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar