Visual Basic - CONSULTA ALMACENADA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONSULTA ALMACENADA

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 30/09/2003 21:31:09
tengo una aplicación en vb6, conectándose a SQL Server con Dataenv., y apertura de tablas y consultas almacenadas en la DB.
el tema es el siguiente: tengo algunos objetos, comand en el dataenv., con parámetros y que están almacenados en la DB, a su vez estos tienen 2 objetos conexion más que son comandos secundarios del primero.
Le he pasado todos los parámetros y siempre me da un error diciendo que me falta un parámetro. (no tengo forma de saber cual es)
Por supuesto que por serparado andan bárbaro, pero los 3 unidos (1+1+1) o sea primario + (secundario+secundario) no andan, esto lo estoy utilizando en el Datareport, para crear distintas secciones y demás.

desde ya GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CONSULTA ALMACENADA

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 02/10/2003 17:49:11
Has probado hacer esa consulta con Shape ? Es mejor para los casos de cursores jerarquicos o mejor aun puedes hacer un stored proc en sql Server que reciba todos los parametros y te retorne un recordset con todos los datos

Prueba y nos dices...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar