Visual Basic - Un Reto API y Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Reto API y Winsock

Publicado por Kevin Harnolld Vechara Aguila (45 intervenciones) el 01/10/2003 01:11:44
hola Avanzados, reciban de mi un cordial saludo mi pregunta es:

Cual es la base para crear una API y utilizarla en VB,
y como hago para que a traves del WINSOCK pueda capturar las direcciones IP del las estaciones de trabajo y del servidor

Atentamente;

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Reto API y Winsock

Publicado por daroma (3 intervenciones) el 02/10/2003 10:23:16
No entiendo muy bien lo de la API. No se si lo que quieres es crear una api nueva o simplemente utilizar una existente, explite un poco mas por favor.

Respecto al winshock pues:

Winsock1.LocalIP con eso capturas la ip de la maquina desde la que se ejecurta el programa.

Para el resto pues navega entre las propiedades del winshock son bastante claras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Reto API y Winsock

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 04/10/2003 02:30:10
La pregunta del Winsock creo que ya te la respondieron, en cuanto a las API no se pueden crear en VB porque no soporta la creación de DLL regulares solo las de tipo COM. Si quieres crear API's necesitas VC++ por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar