Visual Basic - Necesito ayuda con Datacombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con Datacombo

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 01/10/2003 15:53:05
Hola , necesito ayuda con la propiedad datafield del combobox, quiero saber si es posible que un combobox este conectado a mas de un campo en una tabla. El tema es que tengo una base en access con una tabla que tiene como clave ppal. una clave compuesta y necesito desplegar los valores de la misma en un comboBox para que el usuario pueda hacer la seleccion, utilizo un ado en codigo y conecto la propiedad datasource del control al ado pero no pasa nada, no se cual es el problema, agredeceria cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Necesito ayuda con Datacombo

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 02/10/2003 17:55:16
No es posible tener mas de un campo en un DataField de un dataCombo. Sin embargo puedes concatenarlos en la instruccion SELECT en que basas el ListRowSource.
Para usar un datacombo debs seguir los siguientes pasos:

1) Establecer los valores de las propiedades DataSource y RowSource en un control de datos ADO o por codigo.
2) Establecer los valores de las propiedades DataField y ListField en los campos deseados
3) Las propiedad DataSource y DataField determinan el valor activo del control. Las propiedades RowSource y ListField permiten mostrar datos de columna distintos del registro actual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar