Visual Basic - TAMAÑO DE UN MSflexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TAMAÑO DE UN MSflexGrid

Publicado por Crash (14 intervenciones) el 02/10/2003 07:38:23
hola... quisiera saber que hacer para que al abrir el Grid en tiempo de ejecucion, no tenga que darle un click para que muestre el ancho de columna que le indique mediante codigo :

GridCobranza.ColWidth(1) = 1300
GridCobranza.ColWidth(2) = 2558

etc... al abrirlo en tiempo de ejecucion me lo muestra en tamaño estandar, y hasta que le doy un click se acomoda a las medidas que le indique.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE UN MSflexGrid

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 02/10/2003 11:32:28
Prueba ejecutando GridCobranza.Refresh después de combiar el tamaño de las columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE UN MSflexGrid

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 02/10/2003 12:55:46
Prueva a poner el codigo que tienes para darle el tamaño deseado a las columnas en el evento form_load, a mi siempre me funciona en este evento.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya quedo, Gracias

Publicado por crash (14 intervenciones) el 03/10/2003 00:10:16
JUAN.. le cale con el Refresh y no funciono , pero gracias de todas maneras; TXTETXO , lo pase al evento form load y funciono, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar