Visual Basic - que puedo hacer? AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que puedo hacer? AYUDA

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 02/10/2003 13:01:26
Tengo una aplicacion colocada en un servidor, he probao a lanzar la aplicacion desde dos equipos con SO windows 2000 profesional y funciona correctamente, el problema esta cuando lanzo la aplicacion desde un equipo con Windows XP, cuando hago esto me da el siguiente error:

Error '339' en tiempo de ejecucion

El componente 'MSFLXGRD.OCX' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido.

¿Que puedo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que puedo hacer? AYUDA

Publicado por Josep (26 intervenciones) el 02/10/2003 13:37:19
lo que pasa es que para poder ejecutar una aplicación no basta con el exe, sinó que se tienen que instalar todos los componentes que el programa necesita, en tu caso el MSFLXGRD.ocx. En los PC con este componente ya debe estar instalado (por tu programa o por algun otro esto no importa lo q importa es q el componente esté instalado en el PC). En el PC con XP este componente no está instalado, i lo debes instalar. Tu aplicación seguramente tiene un setup, si no lo deberás crear con el asistente para empaquetado y distribución del VB...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar