Visual Basic - COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y.....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y.....

Publicado por Yusmari (3 intervenciones) el 14/02/2001 00:12:38
Hola, si creo una toolbar como hago para programar los botones (uno por uno) y me corra sin problemas y ademas como hago para programar un comando de aceptar y uno de cancelar y que me quede en la pantalla principal de mi sistema. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y..

Publicado por DIEGO FERNANDO OROZCO QUINTERO (87 intervenciones) el 14/02/2001 02:55:02
Primero el toolbar debe ser de la versión 6.0, ya que de lo contrario no podrás utilizar todos los beneficios de este control.

al crear los botones debes darle un nombre a cada boton en la propiedad "Key" ej: nuevo; otro botón podría ser grabar y así sucesivamente.

luego en el evento ButtonClick del objeto Toolbar realizas el siguiente código:

Select case Button.Key
Case "nuevo"
Instrucciones...
Case "grabar"
Instrucciones...
Case "eliminar"
Instrucciones...
End Select

2.- Los botones no se pueden colocar en la pantalla principal si ésta es un Formulario MDI (si se puede pero es demasiado engorroso y muy feo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y..

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 23/10/2007 03:52:51
Como hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y..

Publicado por marcial (1 intervención) el 19/02/2009 19:43:06
nesecito un ejemplo de este control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y..

Publicado por NANCY (1 intervención) el 30/04/2009 19:06:08
para que funciona el boton de toolbar y como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA PROGRAMAR BOTONES EN TOOLBAR Y..

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 30/04/2009 20:48:11
para que funciona el boton, primero tienes que hacer click en el toolbar y en el evento correspondiente escribir el código que quieres que haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar