Visual Basic - Por Favor, por favor,.....ahhgg

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por Favor, por favor,.....ahhgg

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 02/10/2003 17:40:31
Ayudarme please.
Tengo una foto cargada en Picture2, como la escalo para que quepa en una sola pantalla??? He utilizado vbPixels.
lo he intentado con Picture2.ScaleWidth, Picture2.ScaleHeight pero dice que uso no valido de la propiedad. He consultao hasta el libro de Petete pero no me entero, a ver si con un ejemplo de esos pa andar por casa???
Venga ayudarme, que estoy desesperao ya.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor, por favor,.....ahhgg

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 02/10/2003 18:09:22
Si utilizas el control Image y le pones la propiedad Strecht=True la imagen se adaptará automáticamente al tamaño del control.

Si necesitas forzosamente usar un picturebox entonces tienes que "pintarla a mano". Ejemplo:

Private Sub Picture2_Click()
Picture2.PaintPicture Picture1.Picture, 0, 0, Picture2.ScaleWidth, Picture2.ScaleHeight
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor, por favor,.....ahhgg

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 02/10/2003 20:19:53
Gracias por contestar.
Sigo teniendo el problema, y es que la foto (que está en una base de datos ado) es más grande que el picturebox y aunque he puesto un formulario con scroll no cabe. Tendría que igualar el valor de las propiedades Height y Width a los valores de tamaño de la foto, pero no se hacerlo. Tambien cabe la posibilidad de dar valores muy grandes al picturebox, pero una foto pequeña no se vería muy profesional.
A ver si puedieras orientarme.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar