Visual Basic - QUE SON LOS COMPONENTES COM?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

QUE SON LOS COMPONENTES COM?

Publicado por Yessi (1 intervención) el 02/10/2003 21:24:46
HOLA
He oido oir por ahi de los componentes com de vb, tengo una aplicación y quisiera saber que ventajas hay al convertirla en un componente com, no se si entienda bien pero si la convierto en un componente com, la puedo usar en otros lenguajes de progranmacion?, si es así en que parte de vb hago un componente com?
De antemano muchisimas gracias por su información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE SON LOS COMPONENTES COM?

Publicado por Mariano (1 intervención) el 03/10/2003 23:09:07
COM es Modelo de Objeto Comun. Pensa que tenes muchos procesos, y entre ellos se brindan servicios... bueno, un objeto por un lado requiere un servicio y lo solicita de una forma predeterminada y en el medio un proceso mira la solicitud y concuerda con los "contratos" que tiene que atender (o sabe a quien transferirla) entonces presta el servicio entragando la salida al que la pidio y que seguramente no sabe ni quien le prevee el servicio ni donde esta. El asunto es programar en forma generica siguiendo las pautas por ejemplo de CORBA. un ejemplo de objeto com es un grafico de Excel en un doc de Word y que lo podes editar con excel. lo usas tambien en cualquier aplicacion que use por ejemplo automatizacion. Si creas un control personalizado y lo podes usar en un form de Fox o Visual vas bien. Hasta alli entiendo yo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar