Visual Basic - CONECTAR A BD EN OTRA PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONECTAR A BD EN OTRA PC

Publicado por Gerardo A (2 intervenciones) el 02/10/2003 22:28:04
POR FAVOR NECESITO INSTALAR UNA APLICACION BASE DE DATOS ACESSS, PARA CONECTARME A LA BASE DE DATOS UTILICE UN dATA ENVIROMENT PARA REALIZAR LAS CONEXIONES, INSTALO LA APLICACION EN LAS OTRAS MAQUINAS PERO NO ME MUESTRA LA BASE DE DATOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR A BD EN OTRA PC

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 02/10/2003 22:52:11
Hola.
Si varios usuarios deben acceder a la misma base de datos, yo prefiero hacer la conexiones por código que, al menos para mi, resulta mas facil de manejar.
Con Data Environment me pareció que se complicaba bastante la cosa, precisamente por que la ruta a la base de datos no tiene por que ser la misma en cada máquina.
Una solución que se me ocurre es que mapees en tu equipo una unidad de red y coloques allí la base de datos. Luego, en cada equipo en que instales la aplicación, mapeas la misma unidad. Así la ruta a la base de datos será siempre la misma, independientemente de la máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar