Visual Basic - AYUDA CON UN PAR DE DUDAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON UN PAR DE DUDAS

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 03/10/2003 20:13:00
Hola, quisiera saber como puedo yo realizar un Backup de la BD de un sistema en ejecucion, ya tengo el cogido que genera y restaura la BD, pero, el problema me surge al restaurar la BD, estoy usando BD SQL, puesto que no puede chancar la BD mientras este en ejecucion, menos aun puede borrarla para introducir la nueva BD. He intentado , desconectando la conexion hacia la base de datos ( Cn.close, Set Cn=nothing), pero nada al parecer mientrras este en ejecucion el SQL no se puede modificar y/o eliminar la BD, la codificacion esta bien puesto que ya lo probe en otro programa que no hace referencia a esa BD y normal la restaura. Tal vez , me serviria algun codigo que haga que el SQl se detenga por unos momentos y luego continue. Cualquier idea sera bien recibida.
La otra duda es, si pudiesen enviarme una codificacion , que funcione,de conexion en ADO hacia una base de datos de Access 2000 que esta protegida con contraseña, pregunto esto porque yo intento hacerlo pero me sale un mensaje que no tengo permisos de grupo o la BD esta siendo usada en modo exclusivo por otro usuario. Cabe señalar que momentos antes tuve que abrir la base de datos en modo exclusivo para añadirle la contraseña. Pero luego la cierro totalmente.
Gracias a todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN PAR DE DUDAS

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 04/10/2003 02:40:44
en varias ocasiones he hecho lo que quieres y puedo cerrar la base sin problemas, ¿cómo abres la BD? pon las líneas que usas e intentaré ayudarte.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar