Visual Basic - necesito codigo en vb que me permita.(ver adentro)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito codigo en vb que me permita.(ver adentro)

Publicado por zerokool (5 intervenciones) el 04/10/2003 21:46:43
el problema es el siguiente , quiero hacer en vb un pequeño programa o utilidad que me permita ver los mp3 o wav de un directorio , que con poner el puntero del mouse sobre un archivo me permita escucharlo (pulsando otra tecla o algun boton) y si me gusta el archivo moverlo a otra carpeta asignada previamente o temporal para tener ahi lo que me interesa..y es resto borrarlo

muchos amigos me prestan cds con mp3 , pero el escucharlos llamando a un programa foraneo y copiarlos a una carpeta "x" resulta muy lento y latoso cuando tienes mas de 3000 archivos, ademas un mismo archivo puede tener distindos nombres (hay que escucharlos)

si alguien me puede pasar el codigo para hacer esto en vb se lo agradeceria mucho , algo se pero mp3 y copiar se me va de las manos

gracias amigos de antemano

pd.a lo mejor esta utlidad existe perono se su nombre.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito codigo en vb que me permita.(ver adent

Publicado por Alien (2 intervenciones) el 17/07/2004 18:47:03
Disculpa, encontraste lo que buscas??? Es que tengo casi el mismo problema, algunas ideas, pero no todo. Mi programa ya reproduce los archivos mp3, avi, mpeg. La forma TEMPORAL que uso para los archivos es con los controles estandar de VB. Pero voy a implementar busqueda en disco y/o CD. Ademas deseo que los archivos se peguen directamente en Nero. A ver si nos comunicamos y resolvemos o quizá me puedas ayudar. Claro que con VB .Net hay recursos a la mano, pero quiero hacerlo con VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar