Visual Basic - MANUAL VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANUAL VISUAL BASIC

Publicado por Cecilia (11 intervenciones) el 05/10/2003 14:59:33
HOLA CHICOS!!
es que no encuentro ningun manual por la red que defina las diferentes clases que trae visual basic con la descripcion de las propiedades. Me explico, por ejemplo, Picture Box:
-Autosize: vale para ...
-Autoredraw: vale para...

Todos los manuales que encuentro me meten un rollo sobre variables, clases, objetos, etc. pero yo necesito algo más práctico ¿sabe alguien donde encontrarlo?

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUAL VISUAL BASIC

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 05/10/2003 19:31:52
Hola Cecilia, otra vez aquí?. Bueno si lo que buscas es un manual de referencia el mejor es el de la MSDN. Lo malo es que está en inglés y que consultar por internet es bastante molesto. Pero bueno, lo importante es que la información es la más completa que puedes encontrar.

Vamos al grano. Métete en esta web:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp

A la izquierda debería aparecer un árbol con un monton de secciones. Las que a tí te interesan están aquí:

>Visual Tools and Languages
->Visual Studio 6.0
.->Visual Basic 6.0
..->Product Documentation
...->Reference
....->Language
.....->Objects
.....->Properties
.......etc.

Y también:

...->Reference
....->Controls Reference
.....->Intrinsic Controls
.....->ActiveX Controls

Pero lo mejor es que intentes buscar los CDs de la MSDN Library que acompañan al Visual Studio. Allí tienes toda la referencia de VB en español, además de ser mucho más rápido de consultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL VISUAL BASIC

Publicado por Cecilia (11 intervenciones) el 06/10/2003 21:43:50
Gracias Juan, Lo miraré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL VISUAL BASIC

Publicado por Mauro (45 intervenciones) el 06/10/2003 19:44:01
Hola Cecilia:
Te comento que lo que dijo Juan es lo mejor que se puede encontrar pero si te interesa te mando un manual de Visual donde podes encontrar eso que estas buscando, escribime y te mando el manual.
Chau suerte Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL VISUAL BASIC

Publicado por Cecilia (11 intervenciones) el 06/10/2003 21:44:56
te mando un mail

: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar