Visual Basic - ayuda con manejo de bases de datos con Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con manejo de bases de datos con Vb

Publicado por luis cardozo (6 intervenciones) el 05/10/2003 18:26:41
a ver si me ayudan o alguien me dice donde puedo primero conseguir alguna pagina o faqs-tutorial donde me explique el manejo de registros en bases de datos cuya finalidad sera para manejarla por red ASI QUE DESEARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COSEGUIR UN TUTORIAL SOBRE COMUNICACION POR RED EN VISUAL BASIC...

queria saber si aguien me puede ayudar aqui: tengo un proyecto que hacer. un programa local manejara una base de datos. varias operaciones. etc... la base de datos debe tener varios campos.. pr ejemplo ventas de unos articulos en una categoria y cada producto tiene cantidad de existencia..

remotamente debo programar otro programa que actue de forma remota. debe acceder a la misma base de datos de la otra pc por red. pero debo manetenor algo de seguridad. ya que si cualquiera de las pc conectadas a la base de datos esta usando cierto registro en especifico de la base de datos, entonces otra pc que quiera acceder a ese mismo registro o campo como por ejemplo para vender un producto en un local y una sede remota tambien esta vendiendo.. entonces no haya probemas de existencia y la pc que entro despues espere hasta que una haya terminado-
es algo asi como que cuando termine ella lo suelte para que el otro se refrese con los datos que quedaron e informe la nueva cantidad y proceda a vender..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con manejo de bases de datos con Vb

Publicado por edu (423 intervenciones) el 05/10/2003 19:23:20
Tutoriales en la web no se si existen, lo que quieres requiere de cierto trabajo. Hay un libro de la McGraw-Hill que se llama Programacion Avanzada con ADO, te lo recomiendo ya que te ayudaria a tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar