Visual Basic - ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO

Publicado por ALH76 (3 intervenciones) el 06/10/2003 19:34:45
Hola a todos...

Facil....pueden indicarme donde puedo obtener informacion acerca de control de datos ADO, toda la ayuda q pueda haber, logicamente ejemplos de su uso...

Estoy conectandome me diante este control a una base de datos hecha en SQL, pero no se a fonde las propiedades y metodos de este control, quisiera ver algunos ejemplos de su uso...

Agradezco de antemano su ayuda...

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 06/10/2003 23:03:49
Te mando la primer pagina de la documentacion del control de la MSDN Library Visual Studio 6.0. En cuanto a las propiedades, son las de cualquier objeto que aparece en pantalla, tabindex, name, caption y demas, las de un recordset ADO como cachesize, cursorlocation, maxrecords, cursortype y demas como connectionstring, y connectiontimeout entre otras. Oea, todo lo que hace a la precentacion en pantalla, la coneccion y el registro. PD:Tenes una propiedad que hace referencia la recorset subyacente. Podes usar el examinador de objetos o el editor con una variable declarada para ver las propiedades y metodos. Suerte y trata de conseguir la msdn library.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar