Visual Basic - CONFIGURAR PAGINA REPORTE DATA REPORT!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONFIGURAR PAGINA REPORTE DATA REPORT!!!!!!

Publicado por CAROLINA R. (2 intervenciones) el 06/10/2003 19:48:57
EL REPORTE QUE CONSTRUI ES BASTANTE GRANDE Y NO SE COMO CONFIGURAR LA PAGINA PARA QUE ME IMPRIMA EN CARAT O DOBLE CARTA, Y ADEMAS PARA QUE SI ES MAS DE UNA PAGINA DIVIDA EL REPORTE EN VARIAS Y LO IMPRIMA DE A PEDACITOS. ...... GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR PAGINA REPORTE DATA REPORT!!!!!!

Publicado por israelfipa (8 intervenciones) el 08/10/2003 19:59:45
Mira Carolina, el DATAREPORT hace automaticamente eso que quieres, solo que tienes que configurar en la impresora el tipo de papel que quieres, es decir, si quieres que se imprima tu reporte en tamaño carta, entonces configura la pagina de tu impresora en tamaño carta y ya tu reporte cuando lo visualices se cortara automaticamente en hojas tamaño carta, no importa que tan largo este, se crearan 2,3,4 o mas hojas segun sea necesario por el tamaño de tu reporte. Ahora que otra cosa si quieres que tu codigo configure la hoja de la impresora antes de visualizar tu reporte, bueno, eso es lo que ando queriendo hacer, pero aun no le puedo, asi que te pido a ti y a los que lean esto que si saben como hacer eso que me ayuden, de antemano gracias y suerte a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar