Visual Basic - a Fernando

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

a Fernando

Publicado por Josep (26 intervenciones) el 07/10/2003 09:33:14
Antes de todo gracias por tu ayuda... pero continuo con mi problema... necesito hacer algo similar a los recordsets o sea, pasar de esto:
rs.fields("campo").value=valor
a esto:
rs("campo")=valor

Si hago lo que me dices la cosa quedaria así:
rs.value("campo")=valor

A demás de la propiedad value (x defecto) también tengo la propiedad name (ej: rs(1).name i no rs.name(1) )

Para hacer esto tengo:
- 1 clase campo (clsCampo) con las propiedades value as variant y name as string.
- 1 clase clsDatos con una variable clsCampos que es una coleccion de elemtos clsCampo.
Lo que necesito es que la propiedad por defecto de la clase clsCampo sea la value, no que la clase clsDatos tenga una propiedad por defecto que sea value... y poniendo El identificador del procedimiento a predeterminado en la clsCampo la instruccion :

d as new clsDatos
d("campo")=valor ' da un error nº argumentos erronio o asignación de la propiedad no válida

Puedes ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya está gracias

Publicado por Josep (26 intervenciones) el 07/10/2003 09:55:09
Bueno, resulta que yo tenia definida mi variable colección como publica en la clase
public clsCampos as new collection
y lo que debia hacer és

private clsCampos as new collection

Public Property Get campos() As Collection
Set campos = clscampos
End Property

Public Property Let Campos(ByVal vNewValue As Collection)
Set clsCampos = vNewValue
End Property

Gracias, de veras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar