Visual Basic - Coma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Coma

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 07/10/2003 18:13:00
Hola, como puedo hacer que el usuario me ingrese coma y que me reche cuando me ingrese un punto como separado de miles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coma

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 07/10/2003 18:38:55
te refieres al maskeedbox o si no dime como se llama para seleccionar en librerias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coma

Publicado por Flaco (3 intervenciones) el 07/10/2003 20:10:12
Microsoft Masked Edit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coma

Publicado por Flaco (3 intervenciones) el 07/10/2003 20:20:44
en el evento Keypress del textbox pregunta por el ascii del punto y cuando sea ese le asignas 0 (cero) al keyascii y sacar un mensaje que solo digite Comas para seperar miles

Private Sub txtvalor_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii < 46 Then
KeyAscii = 0
msgbox "Digite Coma para Separador de Miles"
End if
End Sub

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coma

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 07/10/2003 21:41:16
sabes solo cuando le ingreso Coma me sale el mensaje, me gustaria que salga cuando le ingreso punto, o me gustaria saber el KeyAscii, del
punto.
te agradesco por toda la yuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar