Visual Basic - programa seleccionador de programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa seleccionador de programas

Publicado por orofer (2 intervenciones) el 07/10/2003 18:45:54
Como podria hacer un programa que :

1- en funcion de unas opciones que marcara el usuario eligiera un programa de una lista

2- una vez escogido, el usuario entraria unas variables numericas que se aplicarian al programa,

3 a si no es factible ejecutar esos numeros avisa al usuario

3 b si es factible lo ejecuta y genera un archivo

no soy programador, precisaria que me orientarais si es muy complicado , y si no es asi , cual es el modo más facil de hacerlo y con que program

gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa seleccionador de programas

Publicado por fernando.gomez (27 intervenciones) el 07/10/2003 20:24:07
Puedes pasarle como parámetros los números que quieras al programa, de la siguiente manera:

Supongamos que tu programa, CualquierPrograma.exe, está en el directorio C:\CualquierDirectorio. Lo llamarías así:

C:\CualquierDirectorio\CualquierPrograma.exe Param1, ..., ParamN

Claro, el programa debe, en su función de inicio Main() (VB) o main (C++, Java) manipular estos datos. Si no, tienes que modificar el programa para que los manipule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa seleccionador de programas

Publicado por orofer (2 intervenciones) el 07/10/2003 21:21:11
estimado fernando

gracias por tu respuesta, no me queda claro lo siguiente; tengo dos fases:

1. una es la S E L E C C I O N del programa automaticamente en funcion de las entradas del usuario. El usuario no elige el programa se trata de que algun dispositivo, aunque haya que hacerlo a medida lo busque y lo seleccione de entre otros varios

2. otra fase es la A P L I C A C I O N de las variables en el programa elegido. previo chequeo numerico de su viabilidad de ejecucion.

Los programas que tengo son autolisp .lsp , son programitas que dibujan cosas en autocad ¿crees que entenderan ese comando que comentas.?

no se nada de c++ , ni vbasic o java, disculpa mis limitaciones pero no soy programador. ´ pretendo saber si se puede hacer y cual es la arquitectura más sencilla para irme introduciendo en ello

en cualquier caso muchas gracias por tu atencion

saludos

orofer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar