Visual Basic - Activar aplicacion y sendmessage

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Activar aplicacion y sendmessage

Publicado por lluis (6 intervenciones) el 07/10/2003 19:26:27
Holas , a ver si alguien sabe hacer esto , tengo que activar una aplicacion desde un "iniciador de aplicaciones" hecho por mi , sobre esto ningun problema , el problema es que dicha aplicacion se detiene esperando unos parametros en unos TextBox , he pensado utilizar sendmessage en lugar de sendkeys por el tema de sincronizacion pero no se hacerlo con sendmessage creo que es con WM_SETTEXT pero no se como , alguien tiene algun ejemplo o ha tenido que hacer algo similar ?.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar aplicacion y sendmessage

Publicado por fernando.gomez (27 intervenciones) el 07/10/2003 20:29:30
De hecho, vas bien. SendMessage la encuentras en kernel32.dll. Nada más no olvides pasarle lParm y rParam de manera correcta, igual a como lo harías en C++. Para ver ejemplos, en este mismo portal, en la sección de manuales de VB, hay uno que te enseña el API de Windows desde VB. Prueba con ese. Si no lo encuentras, escríbeme y te lo envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar