Visual Basic - error de compilacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error de compilacion

Publicado por Roberto M.M. (24 intervenciones) el 07/10/2003 19:42:51
Hola a todos:

Alguien me puede decir que significa el siguiente error y como lo corrijo?

Error de compilacion:

La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion de evento o el procedimiento que tiene el mismo nombre.

Esto me ocurre en el evento adodc1.move complete cuando estoy haciendo un sistema en una pc y luego llevo el codigo a otra intentando seguir desarrollandolo, estoy usando windows millenium en dos maquinas y windows 98 en otra y he notado que de millenium a 98 no lo hace.

De antemano gracias por su respuesta

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:error de compilacion

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 07/10/2003 20:43:42
Tienes la misma instalacion en los dos equipos ? Me refiero al Visual Studio, al Service pack, al MDAC_TYPE ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por Roberto M.M. (24 intervenciones) el 07/10/2003 20:59:11
Yamil:

Gracias por tu no pronta sino superpronta respuesta y bueno, si tengo la misma version de visual studio, y me pregunto con la ultima version del service pack, y el mdac_type si podre seguir haciendo mi sistema de una pc que no tenga la ultima version, fijate que no tengo problema si llevo mi sistema de millenium a 98 el problema es cuando lo llevo de 98 a millenium.

Te agradecere de antemano seguir aclarando mis dudas y si no es abuso te voy a agregar a mis contactos en el msn.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por Roberto M.M. (24 intervenciones) el 07/10/2003 21:21:11
Yamil:

Oye y como se cual es la ultima version de estos dos componentes y como se cual version tengo instalada?

Gracias

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:error de compilacion

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 08/10/2003 20:45:30
Cuando entras a VStudio en la ayuda y Acerca De, te dice cual version tienes instalada y que service pack se le ha aplicado.
Tambien chequea la instalacion del DCOM, y si el WIndows 98 donde estas instalando tiene aplicados los services packs para esa version de Windows

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar