Visual Basic - Borrar varios registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrar varios registros

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 08/10/2003 06:09:43
Hola.
Tengo una base de datos ado con un campo de numero de control por el que se relaciona con una segunda base de datos ado. La primera tiene por ejemplo en el campo control el valor 3 y ese 3 hace de relación con la segunda base de datos, donde hay varios registros que tienen el valor 3. Es decir, al situarte sobre un registro de la base de datos primera, el valor que hay en el campo control pone un filtro por ese valor a la base de datos 2.
Como hago para borrar en la base de datos segunda todos los registros que tengan el valor del filtro (osea, el del campo control de la base de datos primera).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar varios registros

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 08/10/2003 16:27:48
Hola.
Lo puedes hacer con una sentencia SQL. Sería algo así:
Cn.Execute "DELETE * FROM Tabla2 WHERE NombreCampo = 3"
Donde Cn es una conexión ADO activa, Tabla2 es el nombre de la tabla, y NombreCampo es el nombre del campo que relacciona la tabla 2 con la 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias es así

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 08/10/2003 17:16:01
Gracias, ahora si va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar