Visual Basic - Copiar una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar una base de datos

Publicado por Charly (9 intervenciones) el 08/10/2003 16:56:09
Hola,
Estoy haciendo un programa que utiliza una base de datos, la cual enlaza con mi programa mediante ADO. En el programa tengo la opción de realizar una copia de seguridad de la base de datos (lo único que hago es copiar la base de datos pero cambiada de nombre con FILECOPY) pero me da un error, el cual me dice que no tengo permisos.

Me gustaría saber como podría realizar dicha copia, o en su defecto otra forma de poder realizar una copia de seguridad de la BD.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Copiar una base de datos

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 08/10/2003 20:50:16
Charly, pueden pasar dos cosas. O tienes la conexion a la BD abierta y en este caso debe sacar a todos los usuarios del sistema y cerrar todas las conexiones para hacer la copia o no tienes permiso de escritura para crear el nuevo archivo en la carpeta donde estas tratando de copiar
Verifica esto y nos dices...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar una base de datos

Publicado por Charly (9 intervenciones) el 09/10/2003 23:02:01
Yamil, exactamente es lo que me pasaba. La BD estaba en uso y me decía que no tenía permiso para poder copiarla.
He podido solucionar el tema de una forma mediante la cual creo otra BD con una tabla en la que guardo los datos que necesito para poder acceder al programa (nombre de usuario y contraseña) y una vez abierto mi formulario si puedo realizar la copia de la BD principal, ya que no está en uso.
Si conoceis otra forma de poder hacer esta operación agradecería que me mandaseis las sugerencias.
Muchas gracias por el interés.
HASTA OTRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar