Visual Basic - AYUDA CON DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON DATAREPORT

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 09/10/2003 23:12:30
Estoy haciendo una aplicacion en VB6 y necesito crear un reporte con DATAREPORT. Se que necesito un DATAENVIRONMET, pero no se cual es. Esta cargado dentro de los diseñadores pero no se como genera dentro del form o del datareport, ni siquiera se como crear bien un datareport. Solo se trabajar Crystal, pero en este caso no debo trabajar con el.
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON DATAREPORT

Publicado por Victor (28 intervenciones) el 10/10/2003 02:34:11
Lo primero que de saber es donde puedes insertar este control en tu programa tee puedo proporcionar un codigo pero esmejor que vayas a la seccion de cursos de esta web en Visual Basic hay uno que se llama curso practico de VB y se divide en tres partes, en la parte 2 tienes todos lo que quieras saber de este tema es muy bueno te lo recomiendo si no resuelbes habisame y te envio el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DATAREPORT

Publicado por JAVIER (47 intervenciones) el 10/10/2003 19:31:09
GRACIAS POR TU AYUDA VICTOR, ERES MUY AMABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar