Visual Basic - Consulta de BD para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta de BD para expertos

Publicado por gato (2 intervenciones) el 09/10/2003 23:56:12
hola, tengo una BD access de aproximadamente de 60 tablas, la conexión es mediante ADO y utilizo Visual Basic 6.
lo que necesito saber es si el rendimiento de la aplicación que estoy construyendo será bueno con esa cantidad de tablas.
estamos diseñando todavía la BD, con muy pocos datos cargados, y el archivo ya pesa más de 2 MB.
¿se puede lograr un buen sistema con esto? no utilizo SQL Server por los costos del mismo.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de BD para expertos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/10/2003 00:42:07
La cantidad de tablas no es un condicionante sino los datos y las relaciones que tengan entre ellas. Si no quieres utilizar SQL Server, puedes utilizar MSDE que es gratuito y se maneja con el mismo motor. En http://www.microsoft.com/sql/techinfo/development/2000/MSDE2000.asp tienes documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de BD para expertos

Publicado por gato (2 intervenciones) el 10/10/2003 01:18:55
¿la documentación de esto está en inglés?
gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de BD para expertos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/10/2003 02:47:12
Si, igualmente lo puedes comprobar revisando el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar