Visual Basic - PROBELMA AL AGREGAR REGISTRO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBELMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Berenice (1 intervención) el 10/10/2003 16:15:28
Hola
Alguin me puede explicar porfavor porque me pasa esto
agrego un registro de la sig manera
tabla1.addnew
tabla1!.nombre=nombre.text
etc
tabla1.update
la llave primaria de mi tabla es un id, osea que esta ordenada por el numero de id del 1 hasta el 50, y al agregar un registro por ejemplo el 51 y luego darle tabla.movefirst me muestra el registro 51 osea el ultimo que agregue como primero en vez de que me muestre el 1, pero al revisar la tabla en access esta todo bien el nuevo registro hasta el ultimo el problema es al agregarlo y mostrarlo en vb.Por favor me podrian decir como es la forma correcta de agregar un registro usando dao y como es su conexion correcta, o si no como se inserta, se borra y se actualiza con sql y dao?Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBELMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 10/10/2003 17:18:35
Luego del Update dale Requery, es decir Tabla1.Requery.Otra cosa siempre es recomendable que en tu consulta Sql (Select * from Tabla) , le coloques al final un Order By Id, para que te los ordene por Id.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar