Visual Basic - consultas con tos tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consultas con tos tablas

Publicado por Berenice (1 intervención) el 10/10/2003 19:01:22
Necesito realizar consultas entre dos tablas y el resultado de esas consultas colocarlo en una tercera tabla, tengo dos tablas con los campos iguales escepto quer una es de enero y otra de febrero y quiero comparar algunos campos por ejemplo tengo un campo que se llama sal_prom, este campo quiero compararlo en las dos tablas por ejemplo; si tengo en enero 250 de sal_pro y en febrero tengo 300, quiero que en la tercera tabla me de la diferencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas con tos tablas

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 11/10/2003 06:38:23
Si usas DataControl solo abri uno para cada tabla y posicionate en cada campo que queres leer de cada tabla, compara los valores y guarda el resultado en la tercer tabla. Usando una sentencia Sql para filtrar los dos datos de origen no deberias tener problemas y ademas no tendrias que escribir mucho codigo para lograrlo. Espero que te sirva cualquier cosa escribime si necesitas mas ayuda. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar