Visual Basic - problemas accediendo al registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas accediendo al registro

Publicado por selu (13 intervenciones) el 10/10/2003 20:29:12
bueno tengo un problema.hace tiempo empece hacer un programa en visual basic 6 para el cual necesitaba acceder al registro para ello m baje un archivo registro.ocx k m daba acceso mediante el componente "PAXregistroconf" con el cual el acceso al registro de windows es mu sencillo pero m he encontrao con 2 problemas:
1.solo puedeo acceder a la clave key_local_machine todas las demas no las reconoce
2.cada vez k creo un valor lo hace como valor d cadena cuando lo k yo kiero es crear un valor DWORD y tb BINARIO si pue se

¿alguien sabe si s pueden solucionar mis problemas con este componete o es k esta asi d limitado?
¿hay otra forma d hacer estas cosas k no sea mu complicada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas accediendo al registro

Publicado por Liebesschmerz (322 intervenciones) el 10/10/2003 21:37:16
nunca he usado ese componente.
puedes usar las APIs de windows para que puedas manipular el registro, y si te parece dificil, puedes ir a pscode.com y estoy seguro que ahi habra funciones para manipular el registro sin usar componentes activex (ocx).
asi no haras a tu aplication dependiente de tal control :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar