Visual Basic - PROBLEMA CON AL HACER EL UNLOAD ME

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON AL HACER EL UNLOAD ME

Publicado por Israel (3 intervenciones) el 10/10/2003 23:19:53
Saludos...
Actualemnte estoy haciendo una pequeña aplicación en Visual Basic v6.0 y tengo el siguiente problema. Tengo un proceso que manda a llamar a una form2 pero a la hora de hacer el unload me de la form2 no regresa a ejecutar lo que viene más abajo.
.
Mi código mas o menos es así.

Private Sub P1()
do while true

PROCESO1 'Función 1
Form2.Show vbModal
PROCESO2 'Función 2

loop
End sub

El problema radica que al hora de mandar a form2 y hacer el unload me para form2, no sigue con el PROCESO2 sino que se ejecuta el PROCESO1.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON AL HACER EL UNLOAD ME

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 11/10/2003 06:55:29
Hola disculpa me gustaria ayudarte pero no entendi muy bien cual es el problema..... Pero a ver ...... mira si haces un Unload Me y despues tratas de ejecutar un proceso definido en el mismo form que descargaste es imposible lo unico que se ejecuta despues de un UNLOAD ME es el evento QueryUnload del formulario ahora lo que no entiendo es como es eso de que se ejecuta el proceso 1, asi que quizas todo lo que te estoy diciendo no tiene sentido. Bueno si queres escribime y vemos si te puedo dar una mano...... Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON AL HACER EL UNLOAD ME

Publicado por Napster (5 intervenciones) el 20/10/2003 16:44:06
lo unico qu ete puedo decir es que posiblemente estes transladando el tiempo de ejecucion a proceso 1 pero para evitarlo seria comveniente que le des proceso1.show lo emvia a realizar el proceso y luego si el unload me
algo asi
proceso1.show
unload me
proceso2.show
unload me
eso si estan en el mismo form sino
lo que puedes hacer es llamar al proceso1desde el form1 algo como esto
estas en form1 proceso1.show
unload me
form2.show
proceso2.show
unload me
es posible que tarde un segundo dependiendo de la cantidad de informacion que transfieras
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar