Visual Basic - problemas con el recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el recordset

Publicado por christian (1 intervención) el 11/10/2003 18:35:32
buenos dias tengo un problema con un programa que gestiona una base de datos en acces mediante sentencias sql; el problema esta en que cargo el recordset en un formulario pero luego cuando quiero moverme por el recordset con el movenext etc. en otro formulario pierde la informacion y considera que no tengo ninguna tabla cargada; lo mas extraño es que cuando ejecuto la traza funciona a la perfeccion pero en modo de ejecucion normal no. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el recordset

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 12/10/2003 04:33:26
Hola
Mira me parece que el problema es que el Recordset como cualquier otro objeto al estar declarado en un formulario tiene validez solamente en ese formulario; si llegaras a estar usando un DataControl no tenes alternativa tenes que declararlo en el segundo formulario, ahora si estas usando variables de base de datos como el Database podrias declararla en un modulo standar como Public con lo cual tendrias acceso desde cualquier formulario, pero no es la solucion mas recomendable
En cuanto a lo que funciona cuando ejecutas la traza, no se de que hablas asi que podrias sacarme la duda.... gracias
Chau ...... cualquier cosa escribime y con gusto te ayudo en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el recordset

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 12/10/2003 04:35:38
Se me escapo algo... si no descargaste el primer formulario deberias poder hacer referencia al recordset, asi que tal vez el problema este en la forma en que lo estas llamando
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar